Cabeza de Hookah Embudo: estilo embudo debido a su simplicidad y potencial para contener jugos de narguile en el tazón. para que todo el jugo permanezca dentro de su tazón y no en el tallo de la cachimba. Este tipo de cuencos son buenos para cualquier tabaco siempre que esté bien colocado dentro del cuenco. La cazoleta puede contener alrededor de 15-25 gramos de tu tabaco favorito, lo que permite sesiones de larga duración con un flujo de aire óptimo.
Cuenco de arcilla para shisha : si fuma tabacos fuertes y desea obtener una sensación o relajación, la arcilla es mejor para tabacos fuertes debido a sus cualidades de distribución del calor. Por lo general, los cuencos que están hechos de arcilla tienen un excelente tiempo de calentamiento y calientan uniformemente el tabaco dentro del tazón.
Cabeza de hookah superior: Las construcciones son superiores, el área del cuello no se sobrecalentará en absoluto. Y el agujero en la parte inferior encajará perfectamente con la parte superior casi de la hookah. Incluso puedes usarlos sin ojal. Sellarán muy bien. Los colores son más únicos y el mango tiene una nueva sensación de agarre.
Trabajo perfecto con el sistema de gestión: Hecho para ser compatible con varios sistemas de gestión del calor. Es como un escenario plano, cuando el dispositivo de gestión del calor se asienta sobre él. Se mantendrán estables. También se puede utilizar con papel de aluminio.