DISPOSITIVO DE GESTIÓN DEL CALOR DE HOOKAH: Este nuevo sistema de gestión del calor ha quitado la lámina agujereada y nos ha dado un artilugio simple y elegante que fue diseñado específicamente para regular la transferencia de calor de los carbones de la hookah a la shisha.
HMD SUPERIOR: Elimina la necesidad de papel de narguile o pantallas de tazón de aluminio. 8 puntos semiesféricos en la parte inferior, el calor de las brasas se recogerá y pasará el calor a la capa superior de shisha, luego a toda la shisha de manera uniforme.
ESTUFA DE CALOR PERFECTA PARA NARGUILE: Prolonga la vida útil de su sesión de fumar narguile. Requiere muy poca rotación del carbón, lo que permite un humo de narguile relajante y sin complicaciones.
DIMENSIONES : Diámetro exterior de 3 pulgadas: se adapta a la mayoría de los cuencos de shisha, especialmente para estos cuencos que con un labio para HMD, la altura interior es de 26 mm. Lo que puede evitar que las brasas se quemen demasiado rápido. El diámetro interior es de 68 mm. ayuda a mantener 3 cubos de carbón fácilmente.
El dispositivo de gestión del calor de la hookah se coloca en la parte superior de su cuenco de narguile, sin importar los cuencos de silicona, los cuencos de cerámica. Reduce significativamente la cantidad de cenizas, partículas ultrafinas y productos químicos que pasan a través del tabaco shisha, proporcionando una experiencia de fumar narguile más suave, limpia y sabrosa.